Trucos de Club Penguin

Acerca De Club Penguin

Principal:

Club Penguin es un juego online que pertenece a los MMORPG. En el juego se puede caminar libremente por toda la isla. Tambien puedes jugar juegos para obtener creditos virtuales para acceder a diferentes caracteristicas del juego algunas son gratis, para acceder a las caracteristicas adicionales necesitas una membresia que se compra con tarjeta de credito.

Los lugares son:

Atico del refugio

Bahia

Biblioteca

Bosque

Cabaña de la mina

Cafeteria

Centro

Centro de esqui

Cueva

Dojo

Dojo Fuego (Necesitas ser socio, ninja y comprar el amuleto del catalogo ninja)

Disco

Escondite ninja (Solo para ninjas)

Estadio

Faro

Fuerte nevado

Iceberg

Lago escondido

Living

Mina

Mirador

Montaña

Muelle

Patio del dojo

Pizzeria

Playa

Plaza

Refugio

Sala de comando (Solo para agentes secretos)

Sala de calderas

Teatro

Tienda de mascotas

Tienda de regalos.

Membresia:

Cuando creas un pinguino en Club Penguin tienes la opcion de ser socio si quieres ser socio tienes que pagar. La diferencia de comprar la membresia es que con ella puedes comprar mas ropa, tener mas puffles, ir a fiestas de socios, jugar de un modo diferente, etc.

Socio:

Los jugadores que compren la membresia (5,95 para una vez al mes o 29,95 para seis meses o 57,95 para 12 meses) podran acceder a funcionalidades exclusivas de club penguin entre todas estas funcionalidades estan ropa para el pinguino, muebles para tu igloo, tener mas puffles, etc. osea pueden acceder a todas las funcionalidades de club penguin (al terminar el plazo de la membresia no tienen acceso a la ropa, muebles, etc. No podran acceder denuevo a nada de eso hasta que compren otra nueva membresia).

No socio:

A pesar de la opcion de la membresia muchos jugadores no la compran y no son como los socios solo pueden comprar banderas, colores  y fondos ademas en las fiestas la mayoria de los articulos gratis que hay para no socios son para la cabeza lo otro es que los no socios se pueden hacer ninjas pero no ninja fuego (para eso hay que ser socio y comprar un articulo) y no pueden comprar tantos puffles.

Items desbloqueados online:

Para desbloquear un item online tienes que comprar un jueguete de club penguin ellos vienen con una moneda con un codigo accedes a tu cuenta de club penguin en desbloquear items online y lluego tienes la opcion de desbloquear con libros o con codigo que vienen en los juguetes luego abres el libro de los secretos con articulos para escojer.

Moderadores:

Todas los lugares de club penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse de que no haya lenguaje vulgar u obsceno. Las ideas para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, tambien ayudan a mantener afuera a los hackers los hackers tienen que tener mas de 18 años y pasar un chequeo de antecedentes.

Agentes secretos:

Para ser un agente secreto de club penguin tienes que llevar 30 dias en club penguin (pero actualmente tambien te pueden embiar una carta de agentes para que hagas la prueba) tambien tienen misiones (actualmente hay mini-misiones semanales tambien)  Las misiones son:

1-En busca de los puffles perdidos: dos puffles de Tia Artic han desaparecido y los tienes que encontrar.

2-La mision secreta del agente G: G ha creado un prototipo de trineo y luego tienes que probar tus habilidades de supervivencia.

3-El caso de las monedas perdidas: Se han desaparecido las monedas de la caja fuerte y tienes que encontrar como desaparecieron.

4-Rescate en la nieve: Se ha producido una avalancha en la montaña y tienes que salvar a los pinguinos.

5-El secreto del manojo de pelo: Tienes que saber de quien es el manojo de pelo que encontraste en la mision 3 y atraparlo.

6-Preguntas de un cangrejo: Has atrapado a el complize de herbert klutzy el cangrejo y G lo hara responder con una maquina.

7-Operacion reloj: Se ha descompuesto la torre del reloj que esta conectada a todos los relojes de club pengun.

8-Temblores misteriosos: Ha habido una serie de temblores misteriosos por todo club pengui descubre que pasa.

9-El espia secreto: G ha creado dispositivos para encontrar a herbert tienes que colocarlos y encontrarlo.

10-Escuadron de pinguinos: G le tiende una trampa a herbert y tu junto a 2 pinguinos tienes que atraparlo.

11-El villano vegetariano: En la mision 10 encontraron semillas tienes que saber para que son y atrapar a herbert.

Pinguinos importantes.

En club penguin tambien hay pinguinos importantes estan:

Tia artic (Aunt Artic):

Es la editorial del periodico de club penguin puedes mandarle preguntas, poemas, adivinanzas, etc.

Candace:

Candace hizo su primer aparicion en Dance-a-thon 2009, un evento solo para socios la puedes encontrar en el juego Concurso de baile.

Agente G (Gary):

Gary o mejor conocido como G es el pinguino artefacto el es creador de casi todos los artefactos de club penguin  lo puedes encontrar en la mayoria de las misiones de los agentes secretos.

Rockhopper:

Es el pinguino pirata a rockhopper que tiene un compañero puffle que se llama yarr lo puedes encontrar cada 2 o 3 meses abeces durante una fiesta.

Sensei:

El sensei hizo su primera aparicion despues de la fiesta de halloween del 2008 cuando un relampago rompio una parte del techo del dojo y se pudia subir al dojo el quitaba la nieve de la parte del frente del dojo y cuando termino empezo el card-jitsu. Su segunda vez fue el 2009 y los que lo encontraron tuvieron su fondo.

La Penguin Band:

La penguin band es la principal banda de club penguin siempre en algunas fiestas de musica esta en el iceberg.

Franky:

Toca la guitarra acustica y el banjo es el pinguino amarillo. El es el miembro mas nuevo de la penguin band

G billy:

El toca la bateria y la flauta es el pinguino azul. El fundo la penguin band

Petey k:

El toca el piano y el acordeon es el pinguino verde. El esta bien entrenado.

Stompin bob:

Toca el bajo es el pinguino rojo. El es el musico que practica constantemente.

Puffles:

Los puffles son criaturas pequeñas y peludas que fueron descubiertas en el 2005 los puedes adoptar en la tienda de mascotas si no los atiendes bien te envian una carta que dice tengo hambre y si no les das de comer en un tiempo llegara otra carta de ellos que diran que se han escapado para los socios pueden adoptar un maximo de 16 puffles y los no socios hasta 2.

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