Trucos de Club Penguin

Guia para el Card-Jitsu

Para comenzar a ser ninja tienes que ir al dojo y hablar con el sensei.

y el te dara tu maso de cartas.

Te daran nueve cartas normales y una de poder.

Reglas para ganar un juego.

Una carta de elemento fuego, vence a una carta de elemento hielo

Una carta de elemento agua, vence a una carta de elemento fuego

Una carta de elemento hielo, vence a una carta de elemento agua

Otro caso es que si los dos jugadores lanzan cartas del mismo elemento la de mayor numero gana.

Y otro caso que es el ultimo es que si alguien lanza una carta poderosa al siguiente turno se pone todo al reves si los dos jugadores lanzan cartas del mismo elemento la mas baja gana eso solo pasa el turno despues de que lanzan la carta poderosa.

saldra este simbolo.

Para ganar un partido hay dos formas la primera es juntar 3 cartas del mismo elemento de diferentes colores(tambien pueden ser 3 cartas del mismo elemento y mismo color).

la otra forma de ganar es juntar 3 cartas de diferente elemento y diferente color.

y otra cosa si llegas a olvidar como ganar o cual elemento vence a cual tienes que ver la barra con un signo de pregunta.

Ya sabiendo esto, podras jugar Card-Jitsu.

Para jugar tienes que hablar con el sensei pero ahora saldra otra cosa.

(Se ve mal por que achique la imagen para que no se viera tan grande).

Luego de ganar una serie de batallas tendras cada cinturon.

  • Cinturón blanco: 1 batallas ganadas en total.
  • Cinturón amarillo: 5 batallas ganadas en total.
  • Cinturón naranja: 13 batallas ganadas en total.
  • Cinturón verde: 21 batallas ganadas en total.
  • Cinturón azul:30 batallas ganadas en total.
  • Cinturón rojo: 40 batallas ganadas en total.
  • Cinturón morado: 52 batallas ganadas en total.
  • Cinturón marrón: 64 batallas ganadas en total.
  • Cinturón negro: 76 batallas ganadas en total.
  • y cuando llegues al NEGRO tienes que retar al sensei para ser un ninja.

    la perimeras veces no lo lograras pero despues te iras dando cuenta que es cada vez mas facil y terminaras ganandole convirtiendote en un ninja.

    1 comentario »

    1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chamigo

      Comentario por facundo — 29 septiembre, 2010 @ 7:17 PM

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.